26 de febrero de 2013

PROSPAN [Farmacoterapia]



En esta sección quiero traerle a ustedes una serie de medicamentos recomendados por mi persona  en los cuales los resultados son exitosos y quiero compartirlo con ustedes, por lo que hoy hablaremos de:

PROSPAN en mi consulta de emergencia y general me demostró ser un fuerte medicamento en la lucha diaria para controlar la tos expectorante en lo cual ademas entre sus muchas ventajas también es en la parte económica una gran elección


PROSPAN tiene entre sus ventajas, ser un jarabe en el cual no se elimina ni por vía hepática ni por vía renal garantizando así su uso a una población bastante grande incluyendo a los pacientes con defict hepático y renal, garantizando así no obstante un muy buen resultado; otra ventaja es el echo de ser utilizado en paciente diabeticos debido a que este no contiene azúcar  en conclucion la amplia ventaja y seguridad nos indica que debe ser nuestro medicamento de vanguardia




18 comentarios:

  1. LAS PERSONAS QUE DAN PECHO PUEDEN TOMARLO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. pero ayuda a sacar la flema

    ResponderEliminar
  3. es mejor para sacar flamas que cualquier otro remedio que haya probado antes

    ResponderEliminar
  4. Es Muy efectivo recomendado ampliamente

    ResponderEliminar
  5. Sufro de Epoc y me va bien para sacar la flema. Me alivia mucho.

    ResponderEliminar
  6. Se le puede dar a un bebé de siete meses?

    ResponderEliminar
  7. Se le puede dar a un bebé de siete meses?

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo se puede ingerir despues de vencido

    ResponderEliminar
  9. En Caracas- Venezuela ¿donde lo consigo?

    ResponderEliminar
  10. Se lo puedo dar a un bebe de 10 meses????

    ResponderEliminar
  11. Mi niña tiene 11 meses ella puede tor ese medicamento ?

    ResponderEliminar
  12. Yo se lo e dado a mi hijo de seis meses y es buenisimo

    ResponderEliminar
  13. Lo pueden tomar los niños con cardiopatias?

    ResponderEliminar